Domingo, 19 Noviembre 2017

Nosotros

A+ R A-

Quienes Somos

Fundada en la decada de los ochenta por ciudadanos chilenos que migraron hacia nuestro país y se localizaron en el norte de Guayaquil, El Restaurante "Sigo siendo el rey del Lomo a lo Pobre" sigue ofreciendo a sus clientes uno de los mejores servicios de sala y la gastronomía que siempre nos has distinguido, siendo un referente para usted, tanto si reside en la ciudad o fuera de ella, tenemos el privilegio de ser visitado por mucha gente que viene de visita a nuestro país, " está situado en Alborada XI - C.C. Albocentro 5, Bloque B-2 Local 5. dispone de una amplia variedad de exquisitos platos preparados con las más frescas carnes de res, pollo, cerdo y mariscos, como si fuera poco cuenta con amplio parqueo seguro y gratúito para vehículos.

Abre sus puertas todos los días desde las 12:00h hasta las 22h00, de forma ininterrumpida, para que pueda disfrutar de nuestra excelente cocina y nuestro plato especial "Lomo a lo Pobre". elaborado con el más tierno y apetitoso Lomo Fino complementado con papas fritas únicas en el medio por su tipo de corte, huevos, maduro frito, y la cebolla perla caramelizada, complementada con los aderezos propios de la casa,"Para chuparse los dedos"

Nuestra cocina se basa en la recuperación y actualización del recetario tradicional, manteniendo los sabores naturales de los productos de nuestra tierra, una cocina prolífica y autodidacta, elaborada con ilusión y creatividad y en constante evolución y perfeccionamiento, maridaje de buen gusto entre tradición y modernidad. Desde las recetas de nuestras abuelas hasta las más novedosas creaciones de nuestro equipo de cocina. Nuestra especialidad son las carnes a la plancha, pero también debe degustar nuestras, exquisistas ensaladas y comidas de Dieta, adicional vendemos los más nutritivos almuerzos motivo por el cual se ha convertido en el Restaurante más concurrido en la zona, nuestro menú cumple con las más grandes exigencias del arte culinario, higiene, y atención.

"EL PLACER DEL BUEN COMER"